Una mujer fue detenida luego de que mató a dos de sus hijos, menores de edad, e intentó ahorcarse dentro de su domicilio en el barrio de Ixtlahuaca, perteneciente al municipio de Chignahuapan.

Los hechos fueron reportados la tarde de ayer al número de emergencias 911 indicando que había dos menores inconscientes y una mujer que había atentado contra su vida.

Paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal de Chignahuapan arribaron hasta el domicilio ubicado cerca de la zona conocida como El Embarcadero, donde solamente pudieron confirmar el deceso de dos menores de edad, una niña de 3 años y su hermano de 9.

En el lugar también estaba la madre de los menores, quien reconoció que ella había matado a dos de sus cuatro hijos debido a que, presuntamente, estaba enojada con su esposo por las constantes peleas y porque él pretendía abandonarlos.

La mujer, cuya identidad se desconoce, también atentó contra su vida y buscó suicidarse colgándose con una soga en el cuello, sin embargo el lazo que utilizó no aguantó su peso y no pudo concluir su cometido.

Por este motivo personal de la Fiscalía General del Estado detuvo a la mujer y se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de los menores de edad, en tanto que los otros dos hijos de la detenida están a resguardo del DIF.