El aspirante a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por el Partido Acción Nacional (PAN) Raymundo Cuautli Martínez, mencionó que su compañero de partido y también aspirante a la alcaldía sanandreseña Edmundo Tlatehui Percino, terminará tras las rejas antes de llegar a ser candidato del PAN para la alcaldía.

Esto, tras tener tres carpetas de investigación en su contra por la Fiscalía General del Estado (FGE) por los delitos de peculado, enriquecimiento ilícito y desvío de recursos.

Cuautli Martínez expuso que la candidatura de su partido para la alcaldía del municipio legalmente le pertenece, debido a que fue el Comité Permanente Estatal del PAN el que lo eligió como candidato para competir en las elecciones 2021.

"La verdad solo puedo decir que, Edmundo Tlatehui terminará tras las rejas por las tres carpetas de investigación que tiene en su contra ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por los delitos de peculado, enriquecimiento ilícito y desvío de recursos", dijo.

Informó que será en los próximos días cuando el Tribunal Electoral de a conocer la resolución sobre dicha candidatura a la presidencia municipal de San Andrés Cholula confiando que sea a su favor, pues la consulta indicativa que realizó el Comité Municipal en días pasados es totalmente ilegal.

"En estos días será cuando el Tribunal Electoral de a conocer su resolución sobre la candidatura a la presidencia municipal de San Andrés Cholula. La cual seguramente saldrá a mi favor, pues la consulta indicativa que hizo el Comité Municipal en días pasados es totalmente ilegal", recalcó.