Distintas fuentes informan que el actor y cantante Ricardo N fue detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ayer por presunto abuso sexual en contra de su hija de 14 años.

En esta ocasión, se vuelve foco de atención y no precisamente por proyectos profesionales, sino por su detención de presunto agravio sexual hacia su hija de 14 años.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició carpeta de investigación ya que a Ricardo Crespo se le acusa de participar en el delito de corrupción de personas menores de edad agravado.

La jueza que lleva el caso ratificó la medida cautelar de prisión preventiva para Ricardo N en la última audiencia, lo que significa que la investigación que en contra de Crespo se realizará mientras éste se encuentra detenido.

Asimismo, se ha informado que la investigación complementaria tendrá una duración de 3 meses, por lo tanto, Ricardo N aguardará en prisión durante tres meses, para finalmente, en un juicio oral, determinar si es inocente o culpable.

De acuerdo con Milenio, la Fiscalía señala que el abuso sexual que sufrió su hija por parte de él comenzó desde 2011, cuando la menor tenía 5 años.

Además, se señala que los abusos sexuales pudieron comenzar con tocamientos en el cuerpo y zonas íntimas, así como enseñarle videos pornográficos.

Con información de: Milenio