Un video compartido en redes sociales muestra impactantes imágenes que ocurren en el interior de una vivienda en la alcaldía de Tlalpan de la Ciudad de México.

En el video de más de 2 minutos que fue grabado desde el exterior, se ve a un hombre que golpea a una mujer de la tarde en repetidas ocasiones.

“Perdónenme por lo fuerte de las imágenes pero alcemos la voz. Ella es Lorenza Reyes Gomes, vive en Fuentes Brotantes 6, La Fama, @TlalpanAl. Miguel Ángel López Reyes es el imbécil que la maltrata. ¡Hagamos algo, carajo! @azucenau”, es el mensaje compartido desde la cuenta de @ArturoG_Orduno en Twitter.

Jalones, cachetadas y más sufre la mujer que está inmóvil ante las constantes agresiones de las que es víctima.

“Me informan que la @FiscaliaCDMX  investiga el caso de la señora Lorenza Reyes Gomes. ¡Presionemos, esto no debe quedar impune!”, se agrega en otro mensaje.

En el texto se informa que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que, derivado de una denuncia ciudadana difundida a través de redes sociales, inició una Carpeta de Investigación, por noticia criminal, en agravio de una persona adulta mayor.

La información señala la afectada es una persona que no puede valerse por sí misma.