Cerca de las 17 horas de la tarde de este jueves, presuntos asaltantes que viajaban a bordo de una motocicleta mataron a una mujer que viajaba junto con otras cuatro a bordo de una camioneta Windstar blanca que circulaba sobre la calle 18 oriente y Reforma Norte.

 

Además del asesinato los delincuentes huyeron con los 250 mil pesos que minutos antes las mujeres habían retirado del banco.


Justo en ese punto, los maleantes se aproximaron a la camioneta para amenazarlas, al mismo tiempo les exigieron el dinero, sin embargo, durante el atraco uno de los delincuentes disparó a quema ropa en contra de la conductora de la unidad, quien falleció en el lugar de los hechos.

Los asaltantes se llevaron consigo el dinero que minutos antes habían retirado del banco "compartamos", el cual se encuentra ubicado sobre la avenida Reforma con dirección dirigirse a Cañada Morelos, lugar en el que de por sí radican.

Cabe hacer mención que al lugar llegaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes asistieron a los afectados, sin embargo, por la conductora ya no pudieron hacer nada, pues había fallecido.

También arribaron otras corporaciones como la Policía Estatal y Municipal, quienes peinaron la zona en busca de los delincuentes, sin embargo no pudieron dar con el paradero de los delincuentes.