En el año de 2016, la pareja de luchadores Alberto del Río y Paige, entonces superestrellas de WWE, comenzaron una relación sentimental que logró conmover a distintos fanáticos de la lucha libre. El cariño de la pareja era tal, que incluso la británica le llegó a pedir matrimonio al potosino arriba del ring durante una función en Puerto Rico. Sin embargo, al día de hoy después de varias polémicas, pasajes turbios, drogas, suspensiones y golpes, el destino de ambos está tan separado que ni la propia Paige quiere nombrar al luchador.

Justo cuando “El Patrón” atraviesa un duro conflicto legal en Estados Unidos debido a la presunta violación y secuestro de una mujer, Paige habló por primera vez sobre su tormentoso pasado a lado del mexicano, donde reveló las golpizas de las cuales nunca había dicho nada.

Durante el podcast GAW TV de las también luchadores Lisa Marie Varon (Tara o Victoria) y Mickie James, la luchadora Saraya-Jade Bevis dijo que el karma le estaría cobrando caro al gladiador azteca por todos sus errores.

"Al principio, estás peleando con esta persona físicamente. Pero, al final, se convierte en un ciclo. Con el tiempo, te pasa algo todos los días. Me quedaba atrapada en un cuarto con él por unas 6 o 7 horas, y estaba recibiendo palizas cada dos minutos. Y luego te está haciendo todas estas otras cosas locas. No lo nombro porque él es como mi Voldemort. Necesita pasar por lo que sea que le esté pasando. El karma es algo real".

Paige espera que ninguna otra mujer caiga en manos de Alberto del Río y se encuentra dispuesta a seguir revelando más cosas de lo vivido en los casi 2 años que estuvieron juntos.

"Nunca he hablado de esto antes, ya fuera en podcast o en entrevistas, simplemente me mantuve alejada del tema. Pero ahora está completamente afuera, es conocido, así que me preguntaba a mí misma: ‘¿Por qué me estoy alejando de esto? ¿Por qué no soy lo suficientemente valiente para hablar de ello?".