Una mujer fue atacada y lesionada con una navaja durante un asalto perpetrado en el Bulevar Atlixco, a la altura del restaurante El Burladero de la colonia Las Ánimas.

Los hechos se reportaron la mañana de este viernes, minutos antes de las 9:00 horas, cuando se pidió ayuda para atender a una mujer herida.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y Grupo Relámpagos de Protección Civil llegaron hasta el restaurante, situado a un costado del Hotel MM y de Walmart de Las Ánimas.

En el lugar se confirmó que se trató de una mujer que señaló que al ir caminando sobre el Bulevar Atlixco fue interceptada y asaltada para ser despojada de su teléfono celular, según narró a las autoridades.

Durante el asalto la víctima también fue atacada con una navaja y resultó lesionada, de forma superficial, en una de las piernas por lo que entró a El Burladero a pedir ayuda.

La víctima no requirió ser llevada a un hospital y mientras se le daba la atención correspondiente, la policía buscó al presunto asaltante, pero no logró dar con él.