Un ladrón de bancos se degolló accidentalmente con una cortadora eléctrica, herramienta con la que pretendía ingresar a la bóveda de una sucursal bancaria, ubicada en la ciudad de Vadodara.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando el asaltante ingresó al banco alrededor de la 12:45 y 1:00 a.m.; sin embargo, el hombre no logró ingresar a la bóveda de la sucursal, pues accidentalmente encendió la cortadora eléctrica que terminó con su vida.

El inspector de la policía local informó que el área de la bóveda es demasiado pequeña, incluso para estar en el lugar de pie. “Como estaba oscuro, el ladrón no se dio cuenta de sus movimientos en el estrecho espacio y tiró del cable, lo que encendió el cortador que le cortó la garganta”.

De acuerdo con RT, el equipo de seguridad detectó la presencia del ladrón gracias a las cámaras de seguridad, lo cual alertó al gerente, quien, al llegar al lugar, encontró al delincuente sobre “un charco de sangre”.

A pesar de su muerte, las autoridades indias abrieron una carpeta de investigación en contra del ladrón, acusado de robo e intento de cometer un delito.