Un hombre de la tercera edad falleció adentro de uno de los laboratorios de la cadena Salud Digna, ubicado en la 2 Poniente, entre la 9 y 11 Norte del Centro de Puebla, a donde fue llevado por sus familiares para realizarle una prueba de Covid-19.


Se trata del segundo fallecimiento en similares circunstancias en menos de 24 horas luego de que ayer por la tarde un hombre de 62 años falleciera mientras esperaba a que se le realizara la prueba de Covid-19 en el laboratorio Salud Digna ubicado en el Bulevar Norte y Bulevar de La Pedrera, en la colonia Las Cuartillas.

Sobre el caso ocurrido la mañana de este viernes, se sabe que al lugar llegó un hombre de 68 años de edad acompañado de un familiar pidiendo atención para practicarle una prueba de Covid-19, ya que durante la noche presentó tos y fiebre además de que padece hipertensión.

Pero mientras se encontraban en la sala de espera el hombre sufrió dificultades para respirar por lo que se pidió apoyo de paramédicos de SUMA, pero para cuando ellos llegaron el sexagenario ya no contaba con signos vitales.

Como lo marca el protocolo, el lugar quedó asegurado por la policía hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, cuyo personal se encargará de realizar las diligencias correspondientes para autorizar que los familiares de hagan cargo del traslado del cuerpo.

En las últimas 24 horas en Puebla se registraron 338 casos positivos de Covid-19, además de que hay un acumulado de 2 mil 357 personas que han perdido la vida a causa de este virus.