Un hombre de 22 años de edad decidió quitarse la vida al interior de su domicilio en la colonia Historiadores de la ciudad de Puebla. Ante la demora de la ambulancia los familiares decidieron llevarlo a un hospital pero murió a la altura de la colonia Álamos Vista Hermosa.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo cuando al número de emergencias se reportó que el joven de 22 años había sido encontrado suspendido con una soga al cuello en una de las habitaciones de su casa en la calle Jorge Murad.

 

Ante la demora de la ambulancia, los familiares del joven decidieron subirlo a la batea de una camioneta Ford Lobo blanca y llevarlo a un hospital, pero a la altura del Carril de los Álamos y la Privada Emiliano Zapata fueron alcanzados por la ambulancia.

Paramédicos de la ambulancia 215 de SUMA realizaron la revisión correspondiente y confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla procedieron a realizar el acordonamiento del lugar.

Posteriormente elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro, donde se deberá de practicar la necropsia de rigor.