Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado y una mujer resultó herida luego de que ambos fueron atacados a balazos mientras estaban a bordo de un automóvil particular en calles de la colonia Tres Cruces de la capital poblana.


Los hechos fueron reportados a las 00:40 horas de este 11 de julio cuando vecinos indicaron que cuatro sujetos a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo gris pasaron disparando contra un vehículo Chevy azul en la avenida De los Fresnos y Diagonal Río Papagayo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla VP-909 junto con paramédicos de SUMA en la ambulancia 200, los cuales confirmaron el deceso del conductor de un automóvil Chevrolet Chevy azul, con placas NJG7701.

El hombre de 35 años de edad iba acompañado de una mujer la cual tenía una herida de bala en la cabeza pero aún con signos vitales, por lo que los paramédicos procedieron a estabilizarla y trasladarla a un hospital para su atención.

El automóvil quedó asegurado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado, quien durante la madrugada autorizó el traslado del cuerpo al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor y esperar a que algún familiar haga la identificación formal.