La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra Mario N., detenido en el Arco de Seguridad de Palmar de Bravo, por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita en la modalidad de transporte.

Durante un operativo llevado a cabo el 12 de mayo de 2020, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado marcó el alto al conductor de un vehículo Mercedes Benz con placas de la Ciudad de México para realizar una revisión preventiva a la unidad.

En la inspección fueron hallados al interior de la cajuela 1 millón 211 mil 170 pesos, sin contar con la documentación que acreditara el origen lícito de dichos recursos, por lo que Mario N. fue detenido y puesto a disposición.

En audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla aportó datos sustentados mediante los que obtuvo auto de vinculación a proceso contra Mario N., a quien además le fueron impuestas las medidas de garantía económica de $100,000, presentación periódica una vez al mes y la prohibición de salir del país.