Familiares de Alejandro Hiram, un joven que contaba con una carrera técnica en enfermería y que aspiraba a ingresar a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue asesinado de un balazo en la cabeza que recibió durante un asalto el pasado 9 de mayo en la zona del fraccionamiento Los Héroes.

A través de redes sociales los familiares de Alejandro Hiram hicieron publicó el caso ocurrido hace más de una semana, específicamente a las 16:35 horas del pasado 9 de mayo cuando el joven caminaba en la lateral del Periférico Ecológico.

Los familiares explicaron que fue entre el fraccionamiento Los Héroes y El Cobre que al menos dos sujetos abordaron al joven de 18 años para asaltarlo y despojarlo de su celular, sin embargo durante el atraco los delincuentes le dispararon en la cabeza y después se dieron a la fuga.

"Alrededor de las 6:20 (18:20 horas) que llega su familia y como todavía no llegaba una ambulancia o patrulla lo llevan al hospital y aun así a pesar de todo fallece el diez de Mayo a las 12:10 am. Hiram era un chico muy tranquilo, su vida era la escuela, la música, los videojuegos y la pintura", publicaron en redes sociales los allegados al joven.

Los familiares y amigos han buscado hacer publicó el caso para presionar a las autoridades para tomar cartas en el asunto pues temen que el caso quede impune, situación por la que incluso han ofrecido dinero para quien pueda ofrecer información fehaciente que permita ubicar a los responsables.