Un grupo de trabajadores de la construcción paró las obras de la Torre Nexus y bloqueó el paso vehicular en el Bulevar Municipio Libre o Bulevar Las Torres, para exigir dos pagos atrasados que tiene la empresa, en parte por un robo registrado el fin de semana.

Unos 30 trabajadores cerraron ambos lados de esta vialidad, estrangulando la circulación de los automovilistas que circulaban tanto de la 11 Sur como de la Vía Atlixcáyotl, exigiendo de forma pacífica los pagos atrasados.

Los afectados señalaron que este día la empresa les comunicó que no había recursos para pagarles las dos semanas atrasadas que les adeudan, por lo que decidieron bloquear la vialidad en protesta por esta situación.

Ante la falta de acuerdos, hasta las 15:30 horas los inconformes mantenían bloqueada la vialidad por lo que personal de Tránsito Municipal tuvo que implementar dispositivos de vialidad para redirigir el flujo vehicular hacia la avenida Cúmulo de Virgo.

El pasado sábado un grupo, cuatro hombres robaron a mano armada en la construcción de la Torre Nexus, donde despojaron al administrador de 150 mil pesos que, según los afectados, sería para pagar la nómina de los trabajadores.