Un video que ha causado gran indignación en redes sociales es el que muestra a un grupo de policías que detienen a una mujer que vendía nieves en la vía pública, según se reporta en Twitter.

El portal de noticias La Silla Rota en su versión de los hechos señala que la fémina vende helados, en compañía de su esposo y que sus hijos estaban presentes en el momento de la detención.

La Silla Rota en la cabeza de su nota informativa señala que la mujer padece cáncer, aunque en el texto publicado señala que la información no está confirmada.

En el video se oye como la hija de la mujer llora y pide que no se lleven a su mamá. El esposo entra en acción y es amenazado por los policías que si interfiere será detenido también.

El hombre pone en la batea de la camioneta a la su hija al parecer buscando evitar que se lleven a su esposa, acción por la que también es detenido.

“Policía de #Naucalpan detiene a temibles vendedores de nieves en Boulevares. La mujer que llevan arrestada lucha contra el cáncer y su modo honesto de ganarse la vida es vendiendo nieves”, señala un mensaje compartido en Twitter.

Según la información publicada, no se sabe qué pasó con la vendedora, su esposo, ni con los niños.