Tal parece que los aficionados del equipo de futbol Puebla están cansados de ver a su equipo sin ganas y sin ideas en el terreno de juego. La derrota que sufrieron frente al América el martes fue lo que provocó la rebelión de los aficionados.

La fanaticada culpa directamente al entrenador Juan Máximo Reynoso y asegura que él es el responsable de los malos resultados y del pobre rendimiento de los jugadores.

En una nota que publica el diario El Sol de Puebla, se indica que el 93.4 por ciento votaron a favor de que Juan Máximo Reynoso deje la dirección técnica del Puebla y que sólo el 6.6 por ciento votó para que se quede.

Enrique El Ojitos Meza dejó la dirección técnica del Puebla y como Juan Máximo Reynoso era el entrenador suplente, se hizo cargo del equipo, pero no le ha ido bien.

Con Juan Máximo Reynoso el Puebla sólo ha podido conseguir 3 puntos de 15 posibles. Las cifras que ha obtenido lo convierten en uno de los peores entrenadores que hayan dirigido al Puebla.

Algunos aficionados aún no olvidan su presentación ante el Veracruz, el cual durante la temporada pasada consiguió su única victoria frente al equipo camotero.