Horas después de que el cadáver de un hombre fuera localizado en inmediaciones del cerro Totolqueme en la región de San Martín Texmelucan, una mujer también fue hallada muerta en el mismo lugar.

La víctima, la cual fue anotada en calidad de desconocida, presentó diversas lesiones de proyectiles de arma de fuego.

Por lo anterior, quienes ayer descubrieron el cuerpo sin vida, dieron parte al 911. Policías y paramédicos acudieron a la zona, donde confirmaron el reporte ciudadano para luego asegurar y acordonar el área hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante las diligencias, las autoridades ministeriales no encontraron algún tipo de documento que ayudara a conocer la identidad de la mujer por lo que la anotaron en calidad de desconocida.

Al no poder establecer aún el móvil de los hechos, los agentes estatales de investigación dieron inicio a la carpeta correspondiente para seguir indagando el caso.

Cabe decir que horas antes, en el mismo cerro pero a la altura de Santa Catarina Hueyatzacoalco fue descubierto el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual también fue anotado en calidad de desconocido.

Ambos casos ya son investigados a fin de ubicar a los responsables de los dos asesinatos.