Al menos dos vehículos calcinados, uno de ellos una patrulla, así como daños en la presidencia municipal y policías heridos, fue el saldo de un enfrentamiento entre las fuerzas del orden y manifestantes que exigen la destitución del edil de Amozoc, Mario de la Rosa.

Desde la mañana de este jueves, un grupo de pobladores se organizó para cerrar diversos accesos al municipio de Amozoc, tanto por la federal Puebla-Tehuacán como en el entronque de la caseta de la autopista Puebla-Orizaba.
Posteriormente acudieron a la presidencia municipal donde intentaron entablar un diálogo con las autoridades, sin embargo no lo lograron y aproximadamente a las 13:00 horas quisieron ingresar por la fuerza al inmueble que estaba resguardado por elementos de la Policía Municipal.

Los pobladores enfrentaron a los uniformados y despojaron a algunos de ellos de toletes y escudos, además de que hubo un intercambio de piedras e incluso se reportaron detonaciones al aire por parte de los policías, pero también de los pobladores.
Al no poder superar el cerco policial, los pobladores decidieron prender fuego, primero a una camioneta particular y posteriormente a una patrulla de la Policía Municipal, ambas estacionadas en las inmediaciones de la presidencia.
En la zona se encontraba el personal de la Guardia Nacional pero no intervino en el enfrentamiento donde, de manera preliminar, no se reportaron personas heridas de gravedad más que algunos policías con golpes provocados por las piedras arrojadas por los pobladores.
Asimismo se desconoce si hubo personas detenidas, sin embargo se mantuvo un clima tenso en el primer cuadro del centro de este municipio sin que las autoridades se hayan manifestado respecto a las demandas de los pobladores.