La lluvia registrada la tarde de este lunes provocó cinco accidentes vehiculares en la zona de Periférico Ecológico, entre las avenidas Forjadores de Puebla y del Ferrocarril, a la altura de Santiago Momoxpan, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

Además de los daños materiales, tres personas resultaron con diversas contusiones por lo que requirieron de atención prehospitalaria en el sitio, sin necesidad de ser llevadas a un nosocomio.

En primer lugar, el piso mojado y el exceso de velocidad ocasionaron que se saliera de camino una camioneta Ford Lobo color negro en la que viajaba una pareja de esposos; instantes después, víctimas de las mismas circunstancias, lo ocupantes de una camioneta Laredo Grand Cherokee se fueron hacia la cuneta.

A la par, un automóvil blanco y una camioneta gris corrieron con la misma mala suerte. Finalmente, una grúa que acudía a atender uno de los accidentes, también acabó por volcar en el mismo tramo de la vialidad.

La cantidad de accidentes viales movilizó a bomberos de San Andrés Cholula, agentes de vialidad estatal, rescatistas urbanos, y paramédicos de distintas corporaciones, sin embargo solo tres personas necesitaron de la revisión de los técnicos en urgencias médicas. En tanto, las unidades fueron remolcadas de la zona.

Fotos: Alberto Montero