Un joven de 26 años de edad fue asesinado durante un supuesto robo a casa habitación registrado la madrugada de este jueves 9 de enero en un fraccionamiento en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, donde hace dos años también murió un albañil durante la construcción de una palapa.

Aunque presuntamente el robo ocurrió entre las 3:00 y 4:00 de la madrugada, fue hasta la mañana de este día cuando familiares de Kevin N., de 26 años de edad, llegaron hasta el lugar en la calle Primero Puebla, a unos metros del puente que pasa por abajo de la autopista Vía Atlixcáyotl.

Al percatarse que su familiar se encontraba herido decidieron llamar al número de emergencias 911, por lo que paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Santa Clara Ocoyucan llegaron hasta este sitio pero sólo pudiendo confirmar únicamente el deceso de este joven.
Debido a las condiciones en las que se encontraba el departamento, con algunos faltantes y las pertenencias revueltas, se presume que sujetos habrían ingresado el domicilio para robar pero al ser descubiertos decidieron asesinar a Kevin de un disparo en la cabeza. 

El lugar fue acordonado por los elementos de seguridad pública quienes dieron parte a los agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la comandancia de San Andrés Cholula, los cuales llegaron para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

El 29 de agosto de 2018, durante la construcción de una palapa en este mismo fraccionamiento, ocurrió un derrumbe que le arrebató la vida a un albañil, por lo cual el de este jueves sería el segundo hecho trágico ocurrido en ese lugar.