En la primera jornada de los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico, los Tomateros de Culiacán se enfrentaron a las Águilas de Mexicali.

Apenas en la primera entrada, las Águilas de Mexicali tomaron ventaja y conectaron 2 carreras, pero no pudieron realizar más anotaciones y perdieron el juego.

En la tercera entrada, los Tomateros reaccionaron y lograron igualar a Mexicali y los superaron en la 4, mantuvieron la ventaja hasta la novena entrada y consiguieron la victoria.

Los Tomateros de Culiacán ganaron el primer juego de la serie y tomaron ventaja en el inicio de los playoffs.

En otro partido, los Naranjeros de Hermosillo fulminaron a los Venados de Mazatlán, pues les conectaron 9 carreras y los dejaron sin oportunidad de recuperarse. El día de hoy se volverán a ver las caras y los Venados intentarán mejorar sus números.

Los Sultanes de Monterrey no pudieron contener a los Yaquis de Obregón, quienes les anotaron dos carreras al principio del juego y lograron mantener y aumentar su ventaja hasta lograr 8 carreras. Los Sultanes de Monterrey sólo pudieron obtener una carrera.

El juego entre Cañeros y Charros de Jalisco quedó 5 a 2, a favor de los Charros de Jalisco, que consiguieron ponerse adelante en la serie.

Foto: YouTube (canal oficial Liga Mexicana del Pacífico)