En la madrugada del 1 de enero Andrew Levy confirmó el fallecimiento de Don Lanser, un pitcher emblemático de Grandes Ligas. Don Lanser murió debido a cáncer de estómago.

Don Lanser nació en Indiana el 7 de agosto de 1929 y se abrió camino en la historia del béisbol el 8 de octubre de 1956.

Durante el juego de octubre de 1956, Don Lanser consiguió retirar a los 27 Dodgers de Brooklyn, con quienes se enfrentaron los Yankees de Nueva York.

Su equipo ganó el juego número cinco por 2-0 y posteriormente conseguirían ganar la Serie Mundial en siete juegos.

Muere ex comisionado de la NBA

En la tarde del 1 de enero de 2020, se dio a conocer la muerte de David Stern, ex comisionado de la liga NBADavid Stern tenía 77 años de edad.

El ex directivo de la NBA habría muerto a causa de una hemorragia cerebral que sufrió hace tres semanas. Sus familiares reportaron que David Stern se encontraba hospitalizado desde el 12 de diciembre.

David Stern asumió el cargo de comisionado de la liga en el año 1984, cuando la organización no era tan internacional y enfrentaba mayores problemas.

Durante sus 30 años en el puesto, llevó a la liga a otro nivel. Logró que la NBA llegara a todo el mundo e hizo que se convirtiera en una marca global.

Foto: Twitter @Yankees