Dos repartidores de gas LP fueron asesinados durante un intento de asalto en el municipio de Huauchinango, donde los delincuentes al no concretar su objetivo, dejaron abandonadas tanto a sus víctimas como al camión repartidor que pretendían robarse.

El crimen se registró la tarde del 30 diciembre en la calle Bacon de la colonia El Ahuacatal, cuando los trabajadores de RegioGas recorrían la zona.

En ese momento fueron sorprendidos por sujetos empistolados que intentaron despojarlos de su unidad de reparto, la cual incluso estaba abastecida de cilindros de gas LP.

Sin embargo, en su intento por defenderse y evitar el robo, los dos repartidores fueron heridos con proyectiles de arma de fuego, luego de lo cual los delincuentes huyeron del lugar.

Vecinos al escuchar las detonaciones y observar a los dos varones lesionados, llamaron al número de emergencias por lo que paramédicos de Cruz Roja y policías municipales se trasladaron al lugar.

Tras las revisiones, los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de los dos repartidores por lo que la policía acordonó la zona hasta la llegada de los agentes ministeriales, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáveres.

En tanto, la Fiscalía de Puebla dio inicio a una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Foto: Especial