Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan cadáver embolsado cerca de Residenciales BUAP

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Noviembre 10, 2019

El hallazgo se hizo en la Prolongación de la 14 Sur y el Camino Real al Bosque

La mañana de este domingo fue localizado el cadáver embolsado de una persona en inmediaciones de la calle Prolongación 14 Sur, a la altura de la colonia Residenciales BUAP, al sur de la capital poblana.

De acuerdo con los reportes preliminares fue alrededor de las 9:38 horas de este domingo cuando al ir circulando sobre la prolongación de la 14 Sur, elementos de la patrulla VP-805 se percataron sobre la presencia de un bulto extraño.

Fue en la esquina de la Prolongación de la 14 Sur y el Camino Real al Bosque que se confirmó el bulto abandonado en este lugar se trataba de un cuerpo humano, motivo por el cual los uniformados procedieron acordonar la zona y pedir el apoyo de los servicios periciales de la Fiscalía.

Hasta el momento se desconoce el género de la persona así como el tipo de lesiones que presenta, por lo que se espera que en breve haya más información por parte de las autoridades correspondientes.

Foto: Alberto Montero

Hallan cadáver embolsado en colonia Balcones del SurHallan cadáver embolsado en colonia Balcones del SurEl lugar se encuentra acordonado a la espera de mayores datos

Hallan cadáver embolsado en La Guadalupana junto a PeriféricoHallan cadáver embolsado en La Guadalupana junto a PeriféricoEl cuerpo está cubierto con bolsas de plástico negras y solo son visibles los tobillos

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo