Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ebrio atropella y mata a mujer policía de la SSC capitalina

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Noviembre 8, 2019

La agente revisaba a otro vehículo detenido por circular a exceso de velocidad

Yazmín Ortíz, elemento de la Zona Uno de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo conducido por un sujeto en estado de ebriedad, cuando hacía una revisión a otro automóvil por circular a exceso de velocidad.

Alrededor de las 6:00 horas, en el entronque del bulevar Carmen Serdán con la autopista Puebla-Orizaba, dos uniformados a bordo de la patrulla VP-108 detuvieron un automóvil Seat León café que circulaba a exceso de velocidad.

Mientras se hacia la revisión correspondiente, un segundo vehículo modelo Chevrolet Beat blanco no logró esquivar la patrulla y se impactó contra el vehículo oficial, atropellando a la uniformada Yazmín Ortíz, de 27 años de edad.

La uniformada sufrió severas lesiones y tuvo que ser trasladada de urgencias al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde más tarde perdió la vida.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó la mecánica de los hechos y lamentó el fallecimiento de esta gente de proximidad social que estaba adscrita a la Región Norte de la Zona Uno de la capital poblana.

Asimismo indicó que el responsable del accidente, conductor del vehículo Chevrolet Beat blanco quedó detenido y será puesto a disposición del agente del Ministerio Público, pues además se confirmó durante la revisión que conducía bajo los efectos del alcohol.

Será en un plazo no mayor a 48 horas que el agente del Ministerio Público deba de poner a disposición de un juez de control al detenido por posibles cargos de homicidio culposo y los que resulten derivado del peritaje.

Sale a comprar al Oxxo y muere atropellado en BugambiliasSale a comprar al Oxxo y muere atropellado en BugambiliasCamión descargaba mercancía y le impidió ver al auto que lo arrolló

Choque rutas 16 y 55 termina en volcadura y con once heridosChoque rutas 16 y 55 termina en volcadura y con once heridosLos hechos se registraron en el cruce de la avenida 2 Poniente y calle 29 Norte

   


Visitas:


Encuesta