*

Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Quién es Rogelio de MasterChef y qué haría con el premio si gana?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Octubre 19, 2019

Rogelio Torres vive en Chihuahua, es comerciante y enfermero, pero ahora busca su revancha en MasterChef y el codiciado premio que se lleva el ganador del reality

Muchos se preguntan: ¿por qué Rogelio sigue en MasterChef México: La Revancha? Hay comentarios en redes sociales en donde se pide su salida del reality de Tv Azteca, ya que acusan no sabe cocinar.

El malestar creció con la salida de Pablo y Pastor, dos de los favoritos de los fans del programa, por lo que ahora esperan que Rogelio no llegue a la final.

Rogelio Torres vive en Chihuahua, es comerciante y enfermero, pero ahora busca su revancha en MasterChef y el codiciado premio que se lleva el ganador del reality.

Tras salir de MasterChef en su primera aventura, Rogelio se dedicó a dar conferencias a jóvenes lo que le hizo darse cuenta de la influencia que tiene sobre sus seguidores pues algunos le comentaron que gracias a él estudiaban gastronomía.

El negocio de Rogelio es de hot dogs, mismo que logró ampliar, según relata Tv Azteca. En caso de ganar MasterChef desea poner un antro y ayudar a su amiga Seyla.

Foto Facebook

Chef Benito dice que MasterChef México lo necesita para tener más likesChef Benito dice que MasterChef México lo necesita para tener más likesMuchos celebraron en redes el regreso de Benito, esto por los comentarios y críticas que hace a los participantes.

Clarita se va de MasterChef con críticas y tras duro castigoClarita se va de MasterChef con críticas y tras duro castigoCarmen y doña Clarita fueron llamadas juntas para pasar al frente fue José Ramón quién les llamó la atención, además de que les aplicó una dura sanción: fueron directo al reto de eliminación.

Patricia Gallo sale de MasterChef México: la RevanchaPatricia Gallo sale de MasterChef México: la RevanchaPatricia en el reto de eliminación presentó un “postre crudo”, como se evidencia en el video de MasterChef en YouTube

       

Visitas:


Entretenimiento