Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Roban patrulla, asaltan Oxxo y hieren a policías en Coronango

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Miércoles, Octubre 16, 2019

También intentaron llevarse un cajero automático, pero no pudieron

La madrugada de este miércoles, un comando armado de ocho a diez sujetos, no sólo robó una patrulla municipal de Coronango sino que asaltó un Oxxo e intentó apoderarse del cajero automático que se encuentra en la presidencia municipal. Además de lo anterior, los hampones golpearon y balearon a dos policías que fueron atendidos y llevados a un hospital.

Fuentes policiacas indicaron que poco después de las 3:00 horas, en la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, el grupo armado golpeó a un oficial y le quitó la patrulla PV-101.

Con la unidad oficial en su poder, los delincuentes escaparon hacia Misiones de San Francisco, donde cuatro de los hampones entraron a una tienda Oxxo ubicada cerca de Bodega Aurrerá. Utilizando armas de fuego, los asaltantes amagaron a los encargados de la tienda para así apoderarse de dinero en efectivo y diversa mercancía.

Tras concretar su segundo objetivo, los bandidos se dirigieron a la presidencia municipal donde desmontaron e intentaron llevarse consigo el cajero automático del banco Banorte que se encuentra afuera del edificio gubernamental.

Tras escuchar el alboroto de los delincuentes, un oficial salió de la presidencia para ver qué ocurría, pero los ladrones le dispararon cuatro ocasiones en una pierna.

Ante lo sucedido, el grupo armado escapó del lugar sin que pudieran llevarse el cajero automático, dejándolo sólo amarrado.

El hecho movilizó a diversos cuerpos de emergencia sin que se lograra ubicar a los responsables. No obstante, el rostro de cuatro de ellos fue captado por las cámaras de vigilancia de la zona luego de que robaran en una tienda de conveniencia.

Abandonan en Tlaltenango la patrulla

La patrulla PV-101 robada en el municipio de Coronango fue localizada tras ser abandonada en inmediaciones de San Pedro Tlaltenango.

La unidad fue asegurada por personal de la Fiscalía General del Estado que la trasladó a sus instalaciones para realizar las diligencias correspondientes tras el robo de la unidad.

Aunque el vehículo fue localizado durante el transcurso de la mañana, las autoridades no lograron la detención de los ladrones que estarían relacionados con un asalto a una tienda Oxxo y el intento de robo de un cajero automático.

Dos de los asaltantes fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia en Misiones de San Francisco, la cual captó el momento en el que ingresaron y amagaron al personal con armas de fuego.

Graban ataque y dos asesinatos en anexo de AA en PueblaGraban ataque y dos asesinatos en anexo de AA en PueblaSujetos con ropa táctica, de color oscura, ingresaron al inmueble en la colonia Granjas del Sur

   


Visitas:


Encuesta