Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

También cancelan Grito en Juan N. Méndez, Cohetzala y Cuyoaco

Gobierno   /   
Patricia Méndez  |
 Lunes, Septiembre 16, 2019

Para evitar agresiones a las autoridades municipales no se realizarían eventos la noche del 15 de septiembre.

Por condiciones de inseguridad, el gobierno del estado también suspendió el “Grito de Independencia” en Cohetzala, Juan N. Méndez y Cuyoaco, informó el secretario de Gobernación Fernando Manzanilla Prieto.

El viernes, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que para evitar agresiones a las autoridades municipales no se realizarían eventos la noche del 15 de septiembre en Guadalupe Santa Ana, San Martín Texmelucan y Ahuazotepec, por lo que suman seis los municipios en esas condiciones.

No obstante, el secretario aseguró que estaba garantizada la seguridad de las personas en las verbenas populares con motivo del aniversario del inicio del Movimiento de Independencia.

Foto: Agencia Enfoque

Para evitar agresiones a alcaldes cancelan Grito en 3 municipiosPara evitar agresiones a alcaldes cancelan Grito en 3 municipiosEn esas plazas cívicas se realizará una transmisión de la ceremonia que realice el presidente de la República, informa el gobernador Barbosa

Alistan el centro de Puebla para ceremonia del GritoAlistan el centro de Puebla para ceremonia del GritoEste domingo cerrarán los accesos desde las 16:00 horas

   


Visitas:


Encuesta