*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Qué tiene de nuevo el iPhone 11?

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Martes, Septiembre 10, 2019

Llegará a las tiendas el próximo 20 de septiembre

La mañana de este martes, Apple desveló todas sus sorpresas y presentó su nuevo iPhone, el cual lleva el nombre de iPhone 11 y cuenta con un nuevo procesador A13 Bionic.

Este nuevo celular tiene un display LCD de 6.1 pulgadas y cuenta con sonido Dolby Atoms. Esta versión la podrás encontrar en 6 colores distintos, como negro, verde, amarillo, morado, rojo y blanco.

La ventaja de este nuevo modelo es que promete tener una hora más de vida en la batería, comparado con el iPhone XR. Su precio al mercado será de unos 699 dólares, lo que se traduce a 13 mil pesos.

Será a partir de este viernes 13 de septiembre cuando puedas adquirirlo online. Pero si quieres comprarlo en tienda, llegarán hasta el próximo 20 del mismo mes.

El iPhone 11 contará con dos lentes y uno nuevo tipo wide f/1,8, además de otro nuevo lente ultrawide: 13 mm, f/2,8.

Otra ventaja de este modelo es que la cámara tendrá algunas funciones extra. Primero, te permitirá modificar de lentes y apertura mientras grabas un video. Segundo, te ofrecerá 4k a 60fps y podrás tener estabilización de cine.

Ya para terminar debes saber que el iPhone 11 Pro es capaz de procesar hasta un trillón de operaciones por segundo, pero este modelo, naturalmente, eleva su costo hasta los 999 dólares. En México se informó que su costó rondará los 27 mil pesos.

Foto: Twitter

Presentan nuevo iPad hecho de aluminio recicladoPresentan nuevo iPad hecho de aluminio recicladoLa séptima generación de iPads tendrá un costo estimado de 329 dólares

Pese a bajas ventas, Apple lanzará tres nuevos iPhone en 2019Pese a bajas ventas, Apple lanzará tres nuevos iPhone en 2019Aunque la gama más reciente de iPhone presentada en septiembre de 2018 no tuvo el impacto que Apple esperaba, este año tienen planeado volverlo a intentar

       

Visitas:


Entretenimiento