Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Supuesto agente ministerial golpea a mujer policía en Texmelucan

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Domingo, Agosto 25, 2019

A la agredida la tuvieron que auxiliar otros policías

Una mujer integrante de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, fue golpeada por un hombre que dijo pertenecer a la Policía Ministerial, y que este domingo por la tarde, llegó a la Dirección de Seguridad Pública para exigir la liberación de su hijo, el cual fue detenido la noche del sábado durante un operativo alcoholímetro.

Este domingo cerca del mediodía, Raymundo N, llegó al citado complejo de seguridad para exigir que le entregaran a su hijo. La mujer policía que resguardaba la entrada, le indicó al varón que debía esperar a que concluyeran los trámites correspondientes.

La contestación de la uniformada, molestó al sujeto, quien dijo ser un comandante de la Policía Ministerial, de tal manera que comenzó a golpear a la guardia en varias ocasiones.

Por tal motivo, se solicitó el apoyo de más policías municipales, quienes llegaron en auxilio de su compañera, desatándose una trifulca entre los oficiales y el presunto agresor.

Tanto la lesionada como el supuesto comandante que también resultó herido, requirieron de traslado a un hospital, mientras que oficiales del municipio tomaron conocimiento de los hechos para fincar o deslindar responsabilidades.

Foto / Especial

Asaltante navajea a mujer en asalto frente a La NoriaAsaltante navajea a mujer en asalto frente a La NoriaLa atacan en la esquina que forman el Circuito Juan Pablo II ya calle 21 Sur.

   


Visitas:


Encuesta