Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Escasez de cajeros en Banjército pega a militares y prospectos de GN

Sociedad   /   
Staff  |
 Viernes, Agosto 23, 2019

Pasan horas en la fila para poder cobrar; piden más cajeros o sucursales

Integrantes de la 25 Zona Militar ubicada en la ciudad de Puebla señalaron que el sistema bancario del ejército, Banjército, es insuficiente para realizar los trámites monetarios necesarios del día a día, pues para realizar depósitos y retiros deben formar filas y esperar entre 6 y 8 horas para ser atendidos.

También, jóvenes que  se capacitan para formar parte de la Guardia Nacional dijeron que les hacen un pago que se deposita en el mismo banco por lo que enfrentan la problemática de esperar por varias horas en las filas pues solo hay dos cajas en servicio.

Una de las personas afectadas comentó: “los retirados y discapacitados se forman desde las 5 de la mañana y son atendidos muy tarde, parecen muchas cajas, pero solo hay dos para realizar pagos, la gente de la tercera edad pasa horas parada”.

Dijo que  “los soldados pasan su día de descanso en las filas, formados por horas”.

Y añadió: “puedes retirar dinero en otros cajeros, pero te cobran mucho por el servicio, el malestar es mucho”

Ante esta situación los adscritos a este servicio piden que se instale por los menos una sucursal más de Banjército en Puebla ya que en este banco tampoco se puede depositar directamente en ningún cajero como en otros, solo admite transferencias.

Guardia Nacional revisa rutas 10, Libertad y Amozoc en PueblaGuardia Nacional revisa rutas 10, Libertad y Amozoc en PueblaAlrededor de las 7:30 horas se dio inició con los operativos que se están realizando de forma aleatoria

   


Visitas:


Encuesta