Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Suplente de diputado de Morena, el asaltado en Costco

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Agosto 18, 2019

A mano armada le quitaron reloj de lujo

Luego de que se hizo viral el robo a mano armada de un reloj de lujo a un motociclista en el estacionamiento de Costco en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, el agraviado fue identificado como Mario Enrique Aguilar Caldelas, suplente del diputado Benjamín Saúl Huerta Corona, del distrito 11 por Morena.

A través de un video difundido en redes sociales se pudo constatar que el asalto habría ocurrido alrededor de las 15:30 horas del 16 de agosto del presente año.

En las imágenes se puede ver como Aguilar Caldelas llega hasta el estacionamiento de Costco, sobre el bulevar del Niño Poblano, y al acercarse a la pluma, es abordado por un sujeto que viste pantalón de mezclilla, camisa y gorra blanca, así como lentes oscuros.

El sujeto saca una pistola con la que encañona a su víctima, quien viajaba a bordo de una motocicleta, para después despojarlo de su reloj y retirarse del lugar a pie, sin apreciarse si posteriormente aborda otro vehículo.

A través de cámaras de vigilancia se supo que este hombre venía siguiendo a su víctima desde la sucursal Prissa Gourmet, ubicada en la Isla de Angelópolis, donde presuntamente identificó a su presa por el reloj de lujo.

Foto: Especial

Así roban a mano armada relojes afuera de Costco en PueblaAsí roban a mano armada relojes afuera de Costco en PueblaA través de una cámara de video ubicada en el acceso sobre el bulevar del Niño Poblano es posible observar

   


Visitas:


Encuesta