*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

José Luis Sánchez Solá deja la dirección técnica del Puebla

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Sábado, Agosto 17, 2019

Luego de la dolorosa derrota a domicilio ante Pachuca, los camoteros se quedaron sin Director Técnico

A través de un comunicado oficial, el Club Puebla anunció este sábado 17 de agosto la destitución del director técnico José Luis Sánchez Solá, quien llegó en el torneo pasado, cuando los poblanos disputaban aún el torneo Clausura 2019.

Esta es la cuarta ocasión en que el denominado “Chelís” deja las riendas del club con el que logró el ascenso en 2007, desde entonces ha retomado las riendas del equipo en 2009, 2014 y 2019.

 

 

El último partido como entrenador de la franja resultó en un caos total, ya que recibió una goleada a domicilio de 4 goles por cero, cuando enfrentaron al Pachuca en la jornada 5.

En el comunicado, el club de futbol agradeció a Sánchez Solá su cariño y trabajo, y adelantó que en breve darán a conocer a su sustituto.

 

 

Foto: Agencia Enfoque

Exportero de Lobos BUAP le quita titularidad a OchoaExportero de Lobos BUAP le quita titularidad a OchoaMiguel Herrera optó por dejar a Guillermo Ochoa en banca y seguir sumando minutos al portero suplente Óscar Jiménez

Este es el nuevo uniforme del Club PueblaEste es el nuevo uniforme del Club PueblaLos camoteros dan fin a su reality show y presentan su nuevo uniforme para encarar el Apertura 2019

       

Visitas:


Entretenimiento