Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Municipios

Invierte Atlixco 686 mil pesos en obra de drenaje

Municipios   /   
Staff  |
 Martes, Julio 16, 2019

Además del drenaje en la colonia San Alfonso, se realizaron trabajos de limpieza, tala y pinta en otras colonias

El presidente municipal de AtlixcoGuillermo Velázquez, realizó la entrega de la obra de sustitución de tubería de la red de drenaje sanitario en la calle Rafaela Juárez, de la colonia San Alfonso, de dicho municipio.

La obra integra 53 registros de drenaje y 7 pozos de visita, con una inversión de 686 mil 330 pesos.

Esta obra, resaltó, mejora la calidad de vida de quienes habitan por la zona y genera mayor plusvalía.

Los vecinos de la colonia manifestaron su agradecimiento con el presidente municipal por tomarlos en cuenta con siete obras priorizadas en el COMPLAM.

Previo a este evento, el presidente municipal se reunió con los habitantes de la colonia Emiliano Zapata Los Molinos, para llevar a cabo la cuadragésima tercera Jornada Intensa de Trabajo, donde la Dirección de Servicios Públicos realizó tareas de limpieza, poda de arbustos, pinta de guarniciones, reparación de luminarias, retiro de basura, bacheo y pintura.

Así mismo, como parte de las estrategias que contribuyan a erradicar la violencia contra las mujeres y niñas, el Instituto Municipal de las Mujeres de Atlixco se sumó a esta jornada, para brindar orientación y los números de teléfono en caso de alguna situación de riesgo.

Destruye ejército matas de marihuana decomisadas por policía de AtlixcoDestruye ejército matas de marihuana decomisadas por policía de AtlixcoSabemos que hay más plantas y las vamos a encontrar: Guillermo Velázquez

   


Visitas:


Encuesta