Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asesinan a mujer y encierran el cadáver en la Rivera Anaya

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Julio 3, 2019

Su pareja sentimental es el principal sospechoso

El cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue localizado la tarde de este miércoles por su padre, quien decidió acudir a buscarla hasta su departamento en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, luego de dos días de no saber de ella.

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 11:00 horas de este miércoles el padre de la víctima arribó hasta el departamento número 102, del edificio 411, en la calle Vicente Lombardo Toledano de la citada unidad habitacional, de la capital poblana.

Al llegar encontró las rejas de la casa cerradas con candados y los cerrojos puestos, motivo por el cual pidió apoyo al 911 para forzar la entrada y poder ingresar, pues le preocupaba que desde el lunes no tenía noticias sobre su hija.

Una vez que se autorizó el ingreso al domicilio con apoyo de la Policía Municipal de Puebla, el hombre localizó el cuerpo de su hija, el cual presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo y presentaba ya signos de descomposición.

De acuerdo con los primeros reportes, el principal sospechoso sería su pareja sentimental, cuyo paradero hasta el momento se desconoce y que aparentemente sería la única persona, además de la víctima, que contaba con las llaves del departamento.

Además del cuerpo de esta mujer fueron localizados los dos perros que tenía la pareja.

Vecinos mencionaron que también tenían hijos aunque su paradero también se desconoce.

Fuentes ministeriales descartaron completamente el suicidio y se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, sin embargo será el servicio médico forense quién se encargue de determinar las causas de la muerte.

Mientras tanto el inmueble se encuentra asegurado con sellos de la fiscalía general del estado a fin de que no se contamine la escena.

Foto: Especial

Vinculan a proceso a presunto asesino de alumna de la BUAPVinculan a proceso a presunto asesino de alumna de la BUAPLa joven universitaria Mariana Fuentes Soto fue asesinada en la colonia Prados Agua Azul

   


Visitas:


Encuesta