*

Domingo, 21 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Serena Williams habla del origen del trenzado del cabello

Entretenimiento   /   
BRH  |
 Lunes, Junio 24, 2019

Una práctica que sirve para socializar y que pasa de generación en generación ahora la comparte con su pequeña hija

Serena Williams publicó en su cuenta de Instagram una foto en donde se le ve peinando a su pequeña hija  Alexis Olympia, la imagen viene acompañada de una pequeña historia del trenzado:

"El trenzado comenzó en África con el pueblo Himba de Namibia. Hemos estado trenzando nuestro cabello durante siglos. En muchas tribus africanas, los peinados trenzados eran una forma única de identificar cada tribu. Debido al tiempo que tomaría la gente, a menudo tomaría el tiempo para socializar".

La tenista estadounidense de 37 años agregó: "Comenzó con los ancianos trenzando a sus hijos, luego los niños veían y aprendían de ellos. La tradición de la vinculación se mantuvo durante generaciones y se abrió camino rápidamente en todo el mundo. Me siento honrada de compartir esta experiencia de unión con mi propia hija y agregar otra generación de tradiciones históricas".

El trenzado del cabello es una práctica muy utilizada en bodas, alfombras, desfiles de moda, festivales, es un peinado muy versátil y atemporal, muy adecuado para esta temporada de verano.

Fuente: Instagram

Fotos: Capturas de pantalla de instagram

 

 

       

Visitas:


Entretenimiento