*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Broma? Le cierran la puerta de Cuéntamelo Ya! a Atala Sarmiento

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Domingo, Junio 16, 2019

La exconductora de Ventaneando ya escribió en su columna de El Heraldo de México que tras la finalización del programa se dará un tiempo de descanso.

Se acabó Intrusos y se rumoró que Atala Sarmiento ya estaba tocando puertas en Televisa para tener otro espacio donde trabajar en dicha empresa y se dijo en concreto en “Cuéntamelo Ya!”.

Ante la ausencia de Odalys Ramírez, quien estuvo fuera del programa porque dio a luz, se dijo que Atala buscaba quedarse con el lugar de la esposa de Patricio Borghetti.

En la sección “Los Tu-vasos” de “Cuéntamelo Ya...al fin!!” entre broma y broma se le mandó un mensaje a Atala.

"Atala Sarmiento, aquí ya no hay vacantes, ya llegó Odalys. Nosotros te llamamos”, decía una cartulina colocada delante de los conductores.

Al son de broma, pero ya se cerró este tema y Atala Sarmiento no llega a Cuéntamelo Ya!

La exconductora de Ventaneando ya escribió en su columna de El Heraldo de México que tras la finalización del programa se dará un tiempo de descanso.

Foto captura de pantalla YouTube

¿Esto responde Atala Sarmiento a rumores de divorcio?¿Esto responde Atala Sarmiento a rumores de divorcio?Por si fuera poco, la revista Tv Notas publicó el pasado martes que el esposo de Atala estaba con ella por interés, pero ahora que tuvo una reducción de salario había problemas entre ellos.

Brutal mensaje de Pati Chapoy a Atala Sarmiento y Aurora ValleBrutal mensaje de Pati Chapoy a Atala Sarmiento y Aurora Valle“Los jefes del infierno te ayudan a ser mejor profesional”, fueron las palabras de Atala en “Miembros al Aire” hace algunos meses.

Atala Sarmiento dice sentir pena por Pati ChapoyAtala Sarmiento dice sentir pena por Pati ChapoyEn entrevista publicada por la revista TVyNovelas, Atala lamenta que Pati se exprese feo de ella, con tanta ira; por lo que le da mucha pena por ella

       

Visitas:


Entretenimiento