*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Lord Cacahuates se vuelve tendencia y le dedican memes

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Junio 5, 2019

En las imágenes editadas aparecen ya en la mesa una salsa Valentina y una caguama para que Roberto acompañe su botana

A Roberto Velasco Álvarez, vocero de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), de dedicaron memes y burlas por cacahuates en una reunión diplomática.

La foto compartida en la cuenta de Graciela Márquez, secretaria de Economía, se ve a la comitiva de Andrés Manuel López Obrador en una reunión con la líder de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, para abordar la ratificación del T-MEC.

Los memes son implacables con el funcionario, quien ya es conocido como #LordCacahuates o Lord cacahuates.

En las imágenes editadas aparecen ya en la mesa una salsa Valentina y una caguama para que Roberto acompañe su botana.

Foto Twitter

Lord Cacahuates: Vocero de la SER es criticado por su botanaLord Cacahuates: Vocero de la SER es criticado por su botanaEn la foto se observa a Marcelo Ebrard, titular de la SRE, a Graciela Márquez y a la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena

Lord Peña: Memes del grito de EPN y dicen lo extrañaránLord Peña: Memes del grito de EPN y dicen lo extrañaránEn una de las imágenes captadas por las cámaras se ve al mandatario haciendo un corazón, algo que no pasó desapercibido.

Lord Influyente: “Vecino” de Cuauhtémoc Blanco amenaza a policíasLord Influyente: “Vecino” de Cuauhtémoc Blanco amenaza a policías“Te voy a transmitir en vivo con el grupo de los 19 y te voy a reportar con Cuauhtémoc Blanco que es mi vecino”, expresa el hombre

       

Visitas:


Entretenimiento