Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Inundaciones, anuncios caídos y destrozos deja tormenta en Puebla

Ciudad   /   
Staff  |
 Jueves, Mayo 30, 2019

Un taxi y un vehículo particular quedaron atrapados bajo el agua en el puente de la Autopista y entrada a Finsa

La lluvia registrada este jueves en la capital poblana dejó inundaciones y coches varados, como en el bulevar Forjadores, según reportaron usuarios de las redes sociales que compartieron videos y fotos.

El portal municipios Puebla reportó que un taxi y un vehículo particular quedaron atrapados bajo el agua en el puente de la Autopista y entrada a Finsa, por lo que pidieron apoyo de Protección Civil.

En Sonata Towers, usuarios reportaron también que la lluvia provocó el derrumbe de una parte del techo, sin que hubiera lesionados.

En Periférico Ecológico y la Federal a Atlixco se reportó caída de señalética, por lo que patrullas de tránsito del estado tuvieron que abanderar la zona.

Otro punto donde reportaron inundaciones fue en bulevar Atlixco, a la altura de la Gran Bodega con sentido a Tlaxcalancingo.

La lluvia acompañada de fuertes vientos azotó también la zona de Angelópolis y en algunos otros puntos se registró la caída de granizo.

En el Centro Histórico también se reportó una intensa caída de lluvia así como fuertes vientos.

Foto: Twitter

Militares intervienen en ayuda a damnificados por lluvia en TehuacánMilitares intervienen en ayuda a damnificados por lluvia en TehuacánMuchos quedaron atrapados en sus casas por el nivel que alcanzó el agua

   


Visitas:


Encuesta