Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Levantan a madre e hijo en Villa Posadas; los rescatan en Caleras

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Mayo 23, 2019

Una familiar fue testigo de los hechos y dio datos a la policía

Una madre y su hijo de 5 años de edad fueron víctimas de un presunto levantón en la colonia Villa Posadas, en la ciudad de Puebla, cuando al ir caminando sobre la Avenida 15 de Mayo dos hombres los subieron a la fuerza a un automóvil gris frente a la mirada de varios testigos.

Una de las personas que atestiguó los hechos los reportó al 911 a la altura del número 4107 de la Avenida 15 de Mayo, entre las calles Rubí y Azabache.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y se entrevistaron con la testigo, quién explicó que los sujetos iban en un automóvil Dodge Stratus gris, por lo que de inmediato se montó un operativo para su localización.

Elementos de la misma corporación, a bordo de las patrullas PE-442, PE-300 y PE-453 reportaron la localización del vehículo en la calle Emilio Álvarez, de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Ahí se confirmó que dos hombres y una mujer tenían privados de la libertad a la mujer de 33 años de edad y a su hijo, por lo que se aseguró a los sospechosos y su vehículo, en tanto que los agraviados fueron canalizadas al área de víctimas para recibir atención.

Se desconoce si estos sujetos tenían la intención de pedir algún rescate por las víctimas o si tenían un móvil distinto.

Foto Especial

Levantan a mujer en el bulevar 5 de Mayo y después la hallan ilesaLevantan a mujer en el bulevar 5 de Mayo y después la hallan ilesaEl presunto levantón fue reportado alrededor de las 11:00 horas de este lunes

   


Visitas:


Encuesta