Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Un muerto y 26 heridos por choque de autobús, tráiler y patrulla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Mayo 16, 2019

Se registró la noche de ayer en la autopista Teziutlán-Virreyes

Un aparatoso choque múltiple se registró la noche de ayer en la autopista Teziutlán-Virreyes, el cual involucró un autobús de pasajeros, un tráiler de doble remolque y una patrulla de la Policía Estatal, dejando como saldo una persona sin vida y 26 lesionados.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22:00 horas de ayer en la autopista Teziutlán-Virreyes, a la altura del kilómetro 100+200, donde un autobús de la línea VÍA con número económico 3707, se impactó con la parte trasera de un tractocamión de doble remolque que estaba en el acotamiento.

Por la fuerza del impacto, el tráiler impactó a su vez un automóvil Volkswagen Jetta tipo patrulla, perteneciente a la Policía Estatal Preventiva, la cual estaba estacionada y al volante tenía al oficial David Rodríguez Perfecto.

Personal de urgencias y Vialidad Estatal llegó al lugar y confirmó que en el sitio había una persona sin vida, la cual viajaba en el autobús de pasajeros, asimismo se atendió a otras 26 personas, sin que alguna de ellas fuera el conductor pues, aparentemente, se dio a la fuga.

Una vez que se concluyó con el traslado de los heridos a un hospital y los servicios periciales autorizaron el levantamiento de cadáver, se procedió a trasladar los vehículos siniestrados a un corralón en Libres.

Choque de particular y unidad de Salud deja 3 muertos, en CuyoacoChoque de particular y unidad de Salud deja 3 muertos, en CuyoacoEl percance tuvo lugar en la autopista Teziutlán-Virreyes, a la altura de de Cuyoaco

   


Visitas:


Encuesta