Lunes, 20 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Se registra riña entre comerciantes del Centro Histórico de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Mayo 12, 2019

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones del centro comercial La Victoria

Una presunta riña entre comerciantes ambulantes provocó momentos de tensión en el Centro Histórico de Puebla, donde decenas de locales en la calle 5 de Mayo decidieron bajar sus cortinas.

Fue alrededor de las 19:30 horas de este domingo cuando se reportó en redes sociales que se escucharon detonaciones por arma de fuego en la zona de la 6 Oriente.

Minutos más tarde decenas de unidades de la Policía Municipal y Estatal comenzaron a rondar las calles aledañas al centro comercial La Victoria, mientras que los uniformados comenzaron a recorrer a pie la 5 de Mayo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó que en este hecho no se registraron detonaciones con arma de fuego, además de que la movilización se originó por el reporte de personas sospechosas, por parte de personal de Vía Pública.

Al respecto, algunos locatarios aseguraron que sí se efectuaron disparos pero que los responsables huyeron antes del arribo de la policía, sin poder precisar cuantas personas participaron en la supuesta riña.

Foto: Alberto Melchor

Se desata balacera en Villa Frontera en presunto intento de asaltoSe desata balacera en Villa Frontera en presunto intento de asaltoUn automóvil resultó dañado por los disparos

Reportan balacera en operativo de la FISDAI en AlsesecaReportan balacera en operativo de la FISDAI en AlsesecaPodría tener relación con la banda de El Grillo, se manejó extraoficialmente

   


Visitas:


Encuesta