Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Fernández Noroña le pide fotos de desnudo a tuitera

Sociedad   /   
Staff  |
 Martes, Abril 23, 2019

El coordinador parlamentario Gerardo Fernández Noroña le pidió fotografías sin ropa a una tuitera que publicó un mensaje referente a las altas temperaturas registradas en el país.

El coordinador parlamentario del PT, Gerardo Fernández Noroña le pidió a una tuitera enviarle fotos sin ropa, esto después de que la usuaria publicara que estaba a punto de quitarse la ropa a causa de las altas temperaturas que últimamente se han registrado en diversos puntos del país.

 

 

El político afín al presidente López Obrador actualmente se encuentra en China participando en un ciclo de conferencias parlamentarias con el Partido Comunista.

Foto: Agencia Enfoque

Noroña paga desayunos de 500 pesos; no soy austero, reviraNoroña paga desayunos de 500 pesos; no soy austero, reviraEn su cuenta de Twitter, Gerardo Fernández Noroña respondió que seguirá yendo a comer a donde se le dé la gana

No hay razón legal para ceder al PAN el interinato: Fernández NoroñaNo hay razón legal para ceder al PAN el interinato: Fernández NoroñaEl blanquiazul lucra con muerte de Alonso, acusa el diputado federal de Morena

   


Visitas:


Encuesta