*

Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Aún hay problemas entre Paty Chapoy y Televisa?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Abril 20, 2019

Chapoy ahora recuerda el hecho con cierta ternura, ya que se vio en el problema de dos empresas

Yordi Rosado entrevistó a los conductores de Ventaneando encabezados por Pati Chapoy, quien recordó su problema legal que tuvo con Televisa, por el que se escondió dos años.

Yordi les preguntó a los conductores sobre un momento difícil que han vivido, en donde Pati habló de cuando intentaron meterla a la cárcel. “Fue complicado, fue difícil”, expresó Chapoy.

Dos años de estar escondiéndome en lo que estaba listo el amparo. Me fui a varios lados. El único que sabía dónde estaba era mi marido”, contó la titular de Ventaneando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @beatrizmeade que lindura de blusa, Me gustó.

Una publicación compartida de @ chapoypati el

Chapoy ahora recuerda el hecho con cierta ternura, ya que se vio en el problema de dos empresas.

Pero Yordi le preguntó a Pati sobre si siguen los problemas con Televisa y sus directivos, esto con el paso de los años.

Hay un elemento muy importante que se llama diplomacia y otro más importante que se llama educación. Lo que se trató de hacer en esa época y se sigue haciendo en muchas empresas ya pasó”, respondió la comunicadora.

Yo no soy una persona que guarde rencores, pero tengo muy buena memoria y sé muy bien quién instrumentó todo, pero el problema es de los otros, no mío”, agregó.

Foto Instagram

¿Pati Chapoy se va de Tv Azteca? Esto dijo ella¿Pati Chapoy se va de Tv Azteca? Esto dijo ellaChapoy es de las comunicadoras más polémicas en el medio artístico, pero ahora se dice que ya empieza a tener problemas en Tv Azteca.

Atala Sarmiento dice sentir pena por Pati ChapoyAtala Sarmiento dice sentir pena por Pati ChapoyEn entrevista publicada por la revista TVyNovelas, Atala lamenta que Pati se exprese feo de ella, con tanta ira; por lo que le da mucha pena por ella

Brutal mensaje de Pati Chapoy a Atala Sarmiento y Aurora ValleBrutal mensaje de Pati Chapoy a Atala Sarmiento y Aurora Valle“Los jefes del infierno te ayudan a ser mejor profesional”, fueron las palabras de Atala en “Miembros al Aire” hace algunos meses.

       

Visitas:


Entretenimiento