*

Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

VIDEO: Así llegó Esteban Loaiza a cumplir sentencia y ¿qué dijo?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Abril 19, 2019

El exbeisbolista de 47 años fue encontrado culpable por la posesión de 20 kilos de cocaína y sentenciado a tres años de prisión.

Llegó la fecha y Esteban Loaiza se presentó en la Corte Federal de San Diego para cumplir con la sentencia que le impuso un juez por el delito de posesión de cocaína con intención de distribución.

El exbeisbolista de 47 años fue encontrado culpable por la posesión de 20 kilos de cocaína y sentenciado a tres años de prisión.

Loaiza llegó ante la justicia vestido de negro, con una gorra del mismo color y visiblemente más delgado.

En camino los representas de las prensa intentaron obtener alguna declaración de Esteban, pero él avanzó sin hablar.

El viudo de Jenni Rivera se presentó ante la justicia para cumplir su sentencia de 36 meses tras las rejas y 5 años de libertad condicional por el cargo de posesión de cocaína con el intento de distribución.

Una vez que concluyan los 3 años tras las rejas será deportado.

En febrero 2018, en Imperial Beach, California, Loaiza fue arrestado tras el hallazgo de más de 20 kilos de cocaína en una vivienda que él rentaba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vemos espero cartas de mis fans y familia aquí es done voy estar saludos nos vemos pronto #

Una publicación compartida de Esteban Loaiza (@loaiza2121) el

Foto captura de pantalla Twitter

Así se veía Esteban Loaiza antes de ser detenido y así luce ahoraAsí se veía Esteban Loaiza antes de ser detenido y así luce ahoraFue detenido en febrero de 2018 con más de 20 kilos de cocaína con intención de distribución, según se informó.

Tribunal de EU sentencia a Esteban Loaiza a 3 años de cárcelTribunal de EU sentencia a Esteban Loaiza a 3 años de cárcelEsteban Loaiza fue detenido el 9 de febrero de 2018 y se le acusó de posesión de cocaína con intención de distribuirla

Capturan al ex beisbolista Esteban Loaiza con 20 kilos de heroína y cocaínaCapturan al ex beisbolista Esteban Loaiza con 20 kilos de heroína y cocaínaEsteban Loaiza fue detenido el viernes 9 de febrero y el miércoles 14 se presentará en una Corte norteamericana

       

Visitas:


Entretenimiento