*

Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Murió Lorraine Warren, la médium que inspiró El Conjuro

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Abril 19, 2019

A los 16 años conoció a Ed Warren, el único demonólogo reconocido por la iglesia católica, con quien se casó posteriormente. Él murió en el año 2006

Lorraine Rita Moran, quien fuera conocida como Lorraine Warren, falleció la noche del 18 de abril en su casa a los 92 años de edad.

Era Médium y clarividente profesional. Se dedicó al estudio de fenómenos paranormales, ya que desde los siete años comenzó a experimentar visiones cuando asistía a un colegio católico para niñas.

A los 16 años conoció a Ed Warren, el único demonólogo reconocido por la iglesia católica, con quien se casó posteriormente. Él murió en el año 2006.

La pareja publicó diversos libros con una sola temática: casas encantadas. Entre ellos destaca The Amityville Horror, el caso más conocido y que fue llevado al cine en 1979 y 2005.

Dirigida por James Wan, El Conjuro de 2013 mostró en el cine las investigaciones de Lorraine y Ed Warren sobre la familia Perron desarrolladas en 1971 en Harrisville, Rhode Island.

<iframe width="700" height="280" src="https://www.youtube.com/embed/oUyHULb7xDI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Lorraine fungió como consultora de producción e hizo un cameo durante el desarrollo de la película. Su rol fue interpretado por la actriz Vera Farmiga.

Tony Spera, esposo de Judy (la única hija de Lorraine y Ed), informó del deceso a través de su cuenta en Facebook, asegurando que la médium murió “pacíficamente mientras dormía en casa”.

Foto Facebook

Sacerdote bendice set donde filmarán la película El Conjuro 2Sacerdote bendice set donde filmarán la película El Conjuro 2Esta película llegará a las salas en el mes de julio de 2016

Por fin llega avance oficial de la secuela de El ConjuroPor fin llega avance oficial de la secuela de El ConjuroEs importante recordad que el año pasado se creó un spin-off basado en la primera parte del Conjuro llamado “Annabelle”

6 cosas que debes saber de la película La Monja6 cosas que debes saber de la película La MonjaLlama la atención que su hermana en la vida real, Taissa Farmiga (American Horror Story), se uniera a la saga como la hermana Irene en La monja

       

Visitas:


Entretenimiento