Viernes, 19 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Game of Thrones inspira publicidad para Enrique Cárdenas

Política   /   
Staff  |
 Lunes, Abril 15, 2019

La serie que arrancó la noche del pasado domingo 14 de abril con su octava última temporada inspiró a ex alumnos de Enrique Cárdenas a situarlo como personaje de historia de HBO.

Como si también estuviera luchando por adueñarse del codiciado trono de hierro de la famosa serie de HBO “Game of Thrones”, Enrique Cárdenas, candidato común del PAN, PRD y MC a la gubernatura de Puebla fue colocado como un personaje más del drama medieval.

El afiche que el propio Cárdenas compartió en su cuenta de Twitter fue hecho por alumnos del académico, quienes en sus propias palabras “le sacaron una carcajada” por la ocurrencia.

La historia basada en los libros de George R. R. Martin y producida por la cadena HBO comenzó a transmitirse en 2011 y actualmente emite los capítulos de la octava temporada, los cuales llegarán a su fin del próximo 19 de mayo, dándole cierre a una de las series más famosas de las últimas décadas.

Foto: Twitter @ECardenasPuebla

Sin propuestas, las plataformas de los candidatos a la gubernaturaSin propuestas, las plataformas de los candidatos a la gubernaturaA dos semanas de iniciadas las campañas para elegir al próximo gobernador de Puebla, ninguno de los tres candidatos ha publicado sus propuestas en sus respectivos sitios web

Lanzan retos ciudadanos y hasta cadenas de oración en apoyo a CárdenasLanzan retos ciudadanos y hasta cadenas de oración en apoyo a CárdenasCuentas de redes sociales que apoyan a Enrique Cárdenas, candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN, MC y PRD, han lanzado distintas dinámicas para promover la participación de la ciudadanía en la campaña del académico.

Acusan a Morena de intentar reventar evento de CárdenasAcusan a Morena de intentar reventar evento de CárdenasEl ex consejero estatal del PRD, José Guadalupe Sánchez Jiménez, acudió a una actividad realizada por el PAN en apoyo a Enrique Cárdenas con la intención de reventarla.

   


Visitas:


Encuesta