Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Arrojan cadáver con huellas de tortura junto a los Héroes de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Marzo 26, 2019

Lo hallaron cerca de una base de combis del transporte público

La mañana de este martes fue localizado el cadáver de un hombre con huellas de tortura, la cabeza envuelta en una bolsa y golpes en varias partes del cuerpo, en un paraje ubicado en los límites de las colonias Santa Lucía y Los Héroes.

La víctima, que aparentemente ya se encuentra identificada, fue localizada sobre el Camino Real al Bosque y la calle Alcatraz, aproximadamente a 50 metros de la base de las rutas del transporte público 72 y 33 en la prolongación 14 Sur.

De acuerdo con el reporte policial, el ahora occiso estaba parcialmente cubierto con una cobija, vestía un pantalón y camisa café, zapatos negros, además de que tenía la cabeza envuelta con unos trapos y encima una bolsa negra.

A unos metros del cadáver también fueron localizados restos de balas percutidas, sin embargo aún no se ha determinado la cantidad y si fueron empleadas para privarlo de la vida.

No descartan narcomenudeo en feminicidio de mujer y sus dos hijasNo descartan narcomenudeo en feminicidio de mujer y sus dos hijasFue la noche del jueves 21 de marzo cuando en la calle San Bernardino de la colonia Santa Lucía se reportó el hallazgo de dos cadáveres envueltos en bolsas negras de plástico

   


Visitas:


Encuesta