*

Miércoles, 26 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

La última foto de Zague en el Instagram de Paola Rojas

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Marzo 23, 2019

La historia de amor llegó a su fin y cada uno siguió su caminó por separado, ya no hay fotos recientes de ellos juntos en redes sociales

Han pasado los días, semanas, meses y pronto se cumplirá el primer año del escándalo que sacudió el matrimonio de Paola Rojas y Luis Roberto Alves Zague, que dejo en crisis a la pareja y que al final se separó.

La historia de amor llegó a su fin y cada uno siguió su caminó por separado, ya no hay fotos recientes de ellos juntos en redes sociales.

Tras el escándalo, Paola fue víctima de bromas obscenas, burlas y hasta amenazas a causa del video.

En el Instagram de Paola, la última foto que compartió al lado de su hoy ex pareja fue el 28 de diciembre de 2017. En medio de ellos aparecía Diego Luna.

Se habló mucho de infidelidades del exfutbolista y de las veces que ella lo perdonó, pero la hoja se cambió y ahora viven separados. Al parecer hoy sólo los unen sus dos hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bravo @diegoluna_ Me encantó #Privacidad No dejen de verla.

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Foto Instagram

Publican acuerdo de divorcio entre Paola Rojas y ZaguePublican acuerdo de divorcio entre Paola Rojas y ZagueSegún la revista TvNotas, el divorcio se originó por una infidelidad de Zague y fue a la amante a quien el exfutbolista le mandó el video de su miembro

Paola Rojas olvida a Zague y se divierte con El CaneloPaola Rojas olvida a Zague y se divierte con El CaneloAdemás, Rojas viajó a Estados Unidos para ver la pelea del púgil mexicano, compartiendo fotos y videos de su aventura.

Esta es la cara de Paola Rojas cuando le preguntan por ZagueEsta es la cara de Paola Rojas cuando le preguntan por ZagueEn la plática que duró menos de 30 segundos, la periodista le comentó a Paola que se le vio muy solita y muy contenta.

       

Visitas:


Entretenimiento