Miércoles, 26 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Cortan seno y ejecutan a presunta secuestradora en Zacatlán

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Enero 8, 2019

La víctima presentaba al menos 10 impactos de bala y heridas de arma blanca

Torturado y con múltiples heridas de bala y arma blanca, fue hallado el cadáver de una mujer de aproximadamente 55 años, en una localidad del municipio de Zacatlán, junto a un mensaje que la acusa de ser integrante de una banda de secuestradores.

Reportes policiales indicaron que pasadas las 17:00 horas del 7 de enero, las autoridades municipales de Zacatlán recibieron el reporte de que una mujer se encontraba herida y tirada en el ejido denominado Eloxochitlán.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arribaron al punto para confirmar la presencia del cuerpo ya sin vida y que en el sitio había huellas de violencia y una cartulina con un mensaje.

Al hacer una inspección ocular se determinó que el cadáver presentaba hematomas y diversas heridas producidas con un arma punzocortante, también tenía un aproximado de 10 impactos de bala y en la zona del pecho tenía sangre ya que los victimarios le cercenaron un seno.

En la cartulina había un mensaje donde se leía el siguiente mensaje: “Esto me paso (sic) por andar poniendo gente para que la secuestraran”, por lo que este indicio se anexó a la respectiva carpeta de investigación iniciada por los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sobre la víctima se sabe que tenía aproximadamente 55 años de edad y fue registrada en calidad de desconocida, por lo que se espera que en al anfiteatro algún familiar pueda reconocerla y así avanzar en las pesquisas.

Foto Especial

Ejecutado en Tlalancaleca era operador del Cártel de SinaloaEjecutado en Tlalancaleca era operador del Cártel de SinaloaSe le vinculaba con redes de distribución de droga en municipios del estado de Tlaxcala

   


Visitas:


Encuesta