Torturado y con múltiples heridas de bala y arma blanca, fue hallado el cadáver de una mujer de aproximadamente 55 años, en una localidad del municipio de Zacatlán, junto a un mensaje que la acusa de ser integrante de una banda de secuestradores.

Reportes policiales indicaron que pasadas las 17:00 horas del 7 de enero, las autoridades municipales de Zacatlán recibieron el reporte de que una mujer se encontraba herida y tirada en el ejido denominado Eloxochitlán.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arribaron al punto para confirmar la presencia del cuerpo ya sin vida y que en el sitio había huellas de violencia y una cartulina con un mensaje.

Al hacer una inspección ocular se determinó que el cadáver presentaba hematomas y diversas heridas producidas con un arma punzocortante, también tenía un aproximado de 10 impactos de bala y en la zona del pecho tenía sangre ya que los victimarios le cercenaron un seno.

En la cartulina había un mensaje donde se leía el siguiente mensaje: “Esto me paso (sic) por andar poniendo gente para que la secuestraran”, por lo que este indicio se anexó a la respectiva carpeta de investigación iniciada por los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sobre la víctima se sabe que tenía aproximadamente 55 años de edad y fue registrada en calidad de desconocida, por lo que se espera que en al anfiteatro algún familiar pueda reconocerla y así avanzar en las pesquisas.

Foto Especial